lunes, 5 de noviembre de 2012

SALUD CANINA!!!

SALUD CANINA


Para controlar la salud de su perro, hacer un análisis rápido durante la sesión de preparación semanal. Compruebe todo su cuerpo, desde la nariz hasta la cola, y buscar signos de enfermedad tales como el pelo enmarañado, secreción o hinchazón inusual. Secreciones de la nariz debe ser clara, y su pulso - tomada presionando los dedos en el interior de su muslo superior - debe caer dentro del rango de 50 a 130 latidos por minuto, dependiendo de la raza. Además, compruebe si hay deshidratación girando la piel de su hombro. La piel de un perro sano se ajustarán enseguida.

Los signos de comportamiento de su perro está enfermo
  • Él es letárgico.
  • Él actúa deprimido.
  • Él no quiere jugar o ir a pasear.
¿Qué hacer?
Mientras que algunos síntomas de la enfermedad son generales y pueden ser indicadores de un número de enfermedades de perros o problemas agudos, otros síntomas apuntan a enfermedades específicas y comunes. Marque todo lo que ven y oyen en el diario médico de su perro, y llegar al veterinario tan pronto como usted ve un problema. Si usted toma su perro para una revisión cada año y generalmente mantenerse al día con la atención preventiva normal, por lo general será capaz de cortar cualquier problema de raíz.
Cuándo debe llamar al veterinario
Hay muchas enfermedades comunes caninas, algunos más propensos a afligir ciertas razas que otras. Aunque las vacunas en general, mantener a su perro a salvo de las enfermedades infecciosas como el moquillo canino, parvovirus, enfermedad de Lyme y la rabia, hay momentos en que la enfermedad se obtiene a través de sus vigilantes y el sistema de filtrado de la prevención. Usted siempre debe estar alerta para detectar signos de enfermedad, no importa cuántas vacunas de refuerzo que su perro.
Parvovirus
parvo es una enfermedad que daña revestimiento intestinal de su perro, y es a menudo fatal para los perros jóvenes o no vacunado.
Signos: fiebre, debilidad, falta de apetito, depresión seguida de vómitos y diarrea severa
Qué hacer: Lleve a su perro al veterinario lo antes posible. Debido a que el parvo es recogido a través de las heces de un perro infectado, mantener a su perro lejos de las heces de los demás. Los perros con coronavirus, un problema mucho menos grave, también se muestran estos síntomas, y también podría tener sangre en las heces.
Canine Distemper
moquillo canino es una enfermedad altamente contagiosa y peligrosa en los perros.Así que asegúrese de que su perro está vacunado.
Signos: Pérdida del apetito de descarga, la nariz y los ojos, problemas neurológicos tales como babeo, sacudiendo la cabeza y calambres. Busque manchas de la piel dura de los pies o la nariz.
Infección viral o bacteriana (especialmente mdash parainfluenza o Bordetella, tos de las perreras)
Signos: Tos, hacking, apatía y falta de apetito, seguido de una tos recurrente
Leptospirosis
La leptospirosis es una enfermedad bacteriana que afecta el hígado y los riñones. Puede ser recogido de orina contaminada.
Signos: úlceras depresión, debilidad, dolor abdominal, vómitos, diarrea, aumento de la sed y de la micción, boca y lengua. Esto es muy contagiosa, y puede ser transmitida a los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario