lunes, 15 de octubre de 2012

VACUNAS DEL PERRO!!!


VACUNAS DEL PERRO



A menos que su perro vive en una habitación segura cerrada a todas las personas, animales e incluso de aire circulante, que, sin duda, entrar en contacto con enfermedades contagiosas, insectos y otras cosas desagradables surtidos. Las vacunas y las vacunas de refuerzo le ayudará a mantenerlo a salvo. Vacunaciones anuales incluyen los de las enfermedades mortales más comunes, como el moquillo. All-in-one disparos general
mente proteger a su perro de moquillo, hepatitis, parainfluenza y parvovirus. Dependiendo de riesgos locales, la protección de corona virus, la leptospirosis y la enfermedad de Lyme puede ser incluido también. También pregunte a su veterinario acerca de la prueba del parásito del corazón y la prevención. Una vacuna contra la rabia se necesitarán cada pocos años. Si Fido es abordado con frecuencia, asegúrese de que reciba una vacuna preventiva para la tos de las perreras.
Algunos veterinarios sugieren pruebas de inmunidad de su perro para el moquillo y la hepatitis, entre otras enfermedades, y vacunar sólo a aquellos con alto riesgo de estas enfermedades. El costo de estas pruebas a veces pueden ser más altos que los de la foto, pero hay algunos indicios de que las vacunas demasiados puede sobre-estimular el sistema inmunológico de su perro, que a veces puede conducir a un aumento de las enfermedades relacionadas con la inmunidad.
Algunas vacunas pueden tener efectos secundarios, como náuseas, vómitos, urticaria y dificultad para respirar. No deje a la oficina del veterinario inmediatamente después de que su perro consigue su tiro, ya que las reacciones alérgicas más se producirá dentro de los 15 minutos. Mantenga una estrecha vigilancia sobre él durante unos días después, y tenga cuidado al tocar las zonas sensibles donde se administró la inyección. Informar al veterinario de bultos, cambios en el color de la piel, o cambios en el comportamiento que persiste por más de unos pocos días.


GRANDES FELINOS!!!












lunes, 1 de octubre de 2012

COMO CUIDAR A TU HAMSTER CUANDO ESTE EMBARAZADA!!!


COMO CUIDAR A TU HAMSTER!!!

COMO CUIDAR A TU HAMSTER !!!


Estos simpáticos e hiperactivos animalitos son ideales como mascotas, pero como todas necesitan un cuidado responsable. 

Hay de diferentes colores y pelajes y viven un promedio de tres años. 

Deben colocarse en una jaula pequeña de rejilla metálica o plástico duro, que tenga una rueda de juego, ya que como están en constante movimiento deben tener una zona de recreo. 

Como roedores que son, los dientes no dejan de crecerle durante toda su vida, por ello, debe dárselas pan duro o tostado y ciertos cereales y semillas duras que le ayuden a desgastar la dentadura. 

Entran en hibernación a temperaturas inferiores a 5° C, dando la impresión de estar muertos. Tienen que estar protegidos de las corrientes de aire, los cambios de temperatura y del estrés.

Necesitan mantener limpia su jaula, así como agua y comida fresca a diario.

Se alimentan de mezclas de cereales, frutos secos y semillas y de alimentos frescos como manzanas y peras. 

A partir de los tres meses están listos para reproducirse. Esto debe ser controlado por su excesiva proliferación. La gestación dura de 15 a 17 días y pueden nacer hasta 10 crías. Al momento del parto, el macho debe separarse de la hembra para que ésta se dedique a sus labores maternales. 

Las crías serán amamantadas durante un mes al cabo de los cuales comienzan a madurar y a rivalizar con el padre. Para controlar los nacimientos hay que separar machos de hembras. 

Dentro de los males que los pueden afectar están algunas costras blanquecinas con caída del pelo que se tratan con vitaminas y dieta a base de verduras y frutas frescas. El crecimiento de los dientes puede ocasionarle heridas en la boca, lo que se evita con alimentos duros o que el veterinario se los lime. Si se producen lesiones por los juegos dentro de la jaula, las heridas se limpian con agua oxigenada.

TOPOS!!!